miércoles, 26 de mayo de 2010

" BEATÍFICO ESTRO" (PLACIDA INSPIRACIÓN)

   "Hola....¿si?... ¿cómo...?".

   Así comenzó todo cuando algo o alguien golpeo con la aldaba al portillo de mi mente. Cuanta demora en volver aquí, a buscar entre los anaqueles, al fondo de la trastienda. Ésta trastienda llena de polvo por el olvido, y séptica de dejadez.

   Pero más vale pasar el paño, aunque sea tarde, a que la suciedad de la desidia tapone los accesos y tener que buscar sustancias químicas o “químico-naturales” para irrumpir violentamente. No es mi modus operandi, no sería yo.

   Cuando el numen se esfuma, así sin más, te quedas noqueado y mirando al infinito. Rastreas, escudriñas, inquieres y no dejas de pensar en qué ha ocurrido buscando respuestas,”musas alternativas”, pero no hay nada.

   Y un día, de repente...“¡zas!”, vuelve la inspiración. Sin comerlo, ni beberlo, está ahí. Aparece de la nada, sin avisar con antelación. Así, de sopetón. Sólo queda aprovechar el momento, abrir las puertas y ventanas de la mente para que se airee bien, y dejar fluir a la cabeza en una orgía de pensamientos reprimidos por su desuso durante tanto tiempo.

1 comentario:

  1. Bienvenido de nuevo, espero ke la estancias se mas larga esta vez!

    ResponderEliminar