martes, 20 de enero de 2009

Mi inclusión en el mundo "Blogero"

Nunca pensé que escribiría en un pequeño rincón como éste, dedicado solo y exclusivamente para mi. Es más, hecho "por mi". (¡¡¡ Vaya frase narcisista !!!)

Creo que utilizare ésta pequeña trastienda para mis desahogos e invenciones y para guardar los trastos viejos que voy tirando inconsciente o conscientemente de mi memoria. Trastos quizás inútiles por ser eso, trastos, pero que ha veces gratifica poder guardarlos en algún sitio, tal vez para algún uso secundario, por algún sentimiento especial hacia ellos o por el recuerdo de lo que fue.

Espero que si alguien lee este blog, alguna vez, se ría o llore con él o por lo menos que le guste o disguste pero que no le deje indiferente, y que los trastos que se queden en esta trastienda de mi mente le sirvan como a los chamarileros para intercambiarlos por los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario