jueves, 22 de enero de 2009

DI-VAGANDO POR LA VÍAS

Es impresionante las personas tan dispares que se reúnen en un mismo sitio, a la misma hora y casi todos los días sin ni si quiera decir un "Hola", pero pensando: "Joder con el tío éste, lleva cuatro días con la misma camisa" o "Aquí está de nuevo la de los empujones en las escaleras".

Cada uno va con sus prisas, sus tristezas o alegrías, con más o menos lasitud en las piernas, desilusionados o alentados por el día que les ha tocado padecer pero siempre convergiendo en un mismo vagón por la inconsciencia de lo rutinario. Lo sabemos, Somos animales de costumbres.

Es el momento "Chill out" bajo unos auriculares; la biblioteca errante en la que no se puede rogar silencio; el tiempo de la información impresa en hojas arrugadas por distintas manos y releídas por muchos más ojos; la ocasión de conversaciones existenciales o de "besugos" ; Todo un caos, en horas punta de ingentes cantidades humanas, rebatido por la cortesía del "dejar bajar y luego subir" para continuar con el juego de las sillas, pero sin música.

Todo ésto son las vicisitudes o rutinas que las deidades y opulentos no podrán apreciar de nuestro día a día por las vías.

2 comentarios:

  1. La verdad es ke en cuanto hay alguien ke tiene la suficiente personalidad para salirse de la rutina le miramos mal, nos burlamos de él pero yo creo ke la mayoría envidiamos su valor, el vivir de manera diferente a los demás y hacerlo por elección propia es de valiente, por eso les envidiamos.

    Bienvenido al mundillo blogero chaval!

    PD: Ke tal la cancion nueva del Bonny? El titulo mas ñoño no puede ser eh?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la bienvenida.
    Respecto a tu posdata, que vamos a hacer, solo decir que la vida es dura jejeje.

    ResponderEliminar