miércoles, 4 de febrero de 2009

BÉLICOS ORIUNDOS DEL ÉXODO

¿Por qué los sionistas se están transmutando en lo que más han odiado?. Ésta transformación en reaccionarios genocidas del holocausto gazati no tiene respuesta cabal. Es un sin sentido de justificaciones mortales denominadas falsamente daños colaterales......¡¡¡Daños colaterales!!!.

Una denominación global "políticamente correcta" pero que en la realidad abarca a padres de familia, hijos, hermanos...todos con nombres y apellidos. Pues eso, "daños colaterales" ¿no?.

La guerra genera guerra, el odio genera odio y el dinero, dinero. Tres verdades que a grandes rasgos definen, en cierta medida, lo que se está aconteciendo. Por culpa de éstas aseveraciones, los damnificados de los "daños colaterales" serán los futuros antisemitas. Cruento, pero verídico, es la afirmación de que los judíos están fortaleciendo la vida ascética del odio hacia ellos mismos, en un pueblo que no olvida. Lógicamente.

Es como si en éste estado nos dedicásemos a bombardear el país vasco e hiciéramos una caza de brujas en esa parte del septentrión contra todo individuo, independientemente de que fueran etarras, argumentando que es un foco de terrorismo. Dando igual los inocentes. Total, serían "daños colaterales".

Es hora de remover las conciencias, para no olvidar los tiempos pasados, y así no repetirlos en un futuro prácticamente presente. Aunque parece, que los judíos, se han olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario